«Tropicaliente Max 2024″trae Salsa, Merengue y Bachata a Miami

«Tropicaliente Max 2024″trae Salsa, Merengue y Bachata a Miami

Por Alida Cleer

El evento de Salsa, Merengue y Bachata más esperado de esta temporada «Tropicaliente Max 2024”,  llegará este viernes 26 de abril, al sur de la Florida.

Será en Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel  &  Casino Hollywood, Fl, donde el público podrá disfrutar de una noche de fiesta con grandes estrellas del género tropical.

Este concierto donde se presentan El Gran Combo de Puerto RicoOscar D´León, Héctor Acosta “El Torito” y Toño Rosario, promete poner a bailar y cantar a todo el público.

Un cartel de artistas consagrados en Tropicaliente Max 2024

Este show producido por BabyJoe Entertainment Group, promete hacer historia. Y no es para menos; si se toma en cuenta, que todos los artistas que brindarán lo mejor de su arte tienen más de 30 años de carrera.

Con un repertorio lleno de éxitos,  los reconocidos artistas deleitarán de principio a fin a los asistentes.

«Será una velada donde no faltarán los temas clásicos como “No hay cama pa’ tanta gente”, “Lloraras”, “Me voy” y “Quiero volver a empezar”, entre otros», indica un comunicado de prensa.

¿Quién es quién en esta noche de Salsa, Bachata y Merengue?

Fundada el 26 de mayo de 1962 por el pianista y director de orquesta Rafael Ithier, «El Gran Combo de Puerto Rico», es la agrupación puertorriqueña catalogada como «La Universidad de la Salsa».

La orquesta con 61 años de trayectoria, cuenta en su extenso repertorio con éxitos como: «Timbaleros», «Brujería”, “Teléfono», «Un verano en Nueva York», «Hojas Blancas» y «Se me fue». También dentro de su larga lista de hits, se encuentran los icónicos temas «Azuquita pa’l café», «El menú», «No hay cama pa’ tanta gente», «Me liberé», «A la reina», «Ojos chinos», «Y no hago más na»‘, entre otros.

Oscar D´León trae su Salsa a Tropicaliente Max 2024

Oscar D´León es considerado como uno de los máximos exponentes del son cubano de toda la historia. El cantautor y músico venezolano ya suma 50 años de exitosa carrera.

Honrado con numerosos premios y reconocimientos, cuenta con una extensa lista de éxitos estando dentro de ellos: «Llorarás», «Yo quisiera», «Que bueno baila usted» y   «Mi Bajo y yo».

Sumando a los temas anteriores, «El Sonero del Mundo», posee otros destacados sencillos como «Detalles», «Tú me recordarás», «Ven morena», «Comuniquémonos», «Detalles» y «La Mazucamba», entre otros.

«Los fanáticos se van a encontrar con mi energía, mi amor, mi entusiasmo mi repertorio para complacerlos con lo que me pidan», expresó el cantante que en una época le llamaban «El Diablo de la Salsa»

D´León invita al público a que no se lo pierdan porque «eso va a ser una cosa extraordinaria, que la gente no se debe perder. Son pocas las veces que sucede este tipo de unión. Así que hay que disfrutarla tanto el artista, como los presentes», nos dijo en una entrevista.

Toño Rosario aportará su merengue dominicano

Toño Rosario, es un exitoso y  versátil cantante de merengue. Con una trayectoria de 48 años en la industria musical, el destacado artista se ha caracterizado, entre otras cosas; por su estrafalario vestuario.

Sus inicios en la música fueron en la agrupación “Los Rosarios” junto a sus hermanos Pepe y  Rafa.  

«El Cuco», como también se le conoce, suma a su larga lista de hits canciones como:“Kulikitaka”, «Machucalo», “Quiero volver a empezar”, “El reloj” “Dale vieja dale”, “Beso a beso” y “Resistiré”, entre otras. 

Héctor Acosta “El Torito” deleitará con su Bachata

Héctor Acosta «El Torito» (der.) cantará lo mejor de su repertorio (Foto Cortesía Minaya PR)

Nacido en República Dominicana, al cantante de merengue, bolero y  bachata, Héctor Acosta, lo respaldan 34 años de exitosa carrera.

 «El Torito», quien se dio a conocer cómo vocalista de «Los Toros Band», ha sumado a lo largo de los años numerosos éxitos. Se pueden destacar entre ellos : «El Anillo», «Aprenderé», «Me voy», «Mi niña», «Dimelo ahora»y «Me duele la cabeza». El intérprete ha pegado también los temas «Lo que tiene ella», «Perdóname la vida», «Primavera azul», y «Me puedo matar», entre otros.

Las entradas para  el concierto “Tropicaliente Max 2024″, que se llevará a cabo este viernes 26 de abril a las 8pm, están a la venta en ticketmaster.com o en HardRocklive

LEER MÁS: Juanes apoteósico en el cierre de su gira por Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR: Esto hizo Laura Pausini en su show de Miami

LEER MÁS: Así celebró en Miami sus 40 años «Hombres G»

La entrada «Tropicaliente Max 2024″trae Salsa, Merengue y Bachata a Miami se publicó primero en World News en español.